Detenido en Tierra Estella con 53 kilos de marihuana en su domicilio

Publicado 11/10/2018 13:03:37CET

PAMPLONA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, han detenido en una localidad de Tierra Estella a un varón de 55 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La investigación se inicio semanas atrás, cuando se recibió una información anónima en el canal digital de Policía Nacional antidroga@policia.es en la que se daba cuenta de una posible plantación ilegal de marihuana en una pequeña localidad de la zona de Tierra Estella.

Una vez desplazados hasta el lugar y tras una búsqueda por las inmediaciones de esta localidad, los agentes la Policía Nacional localizaron la plantación y a su posible titular. Tras establecer un dispositivo operativo y constatar los hechos, se solicitó un mandamiento de entrada y registro por estos hechos al Juzgado de Guardia de Estella.

En el interior de la vivienda se hallaron mas de 53 kilogramos de sustancia, al parecer marihuana, en fase de secado para su posterior distribución. El autor de los hechos fue detenido y trasladado a dependencias de Policía nacional en Pamplona donde se instruyó el correspondiente atestado que, junto con el detenido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Con esta operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes se ha logrado desmantelar una plantación de marihuana destinada al tráfico en la zona de Estella, ha destacado la Policía Nacional en un comunicado.

Fuente: Europa Press

By |2018-10-11T11:03:37+00:0011 octubre, 2018|Categories: Cannabis, Europa Press|Tags: , |Comentarios desactivados en Detenido en Tierra Estella con 53 kilos de marihuana en su domicilio