La legalización de la marihuana en Colorado ha proporcionado a los consumidores una gran variedad de productos interesantes como este Cherry Icicles. La compañía Green Solution, una cadena de dispensarios estadounidense, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto: HERRY ICICLE, un helado con THC.

The Green Solution venderá “carámbanos” en dos sabores. Cada uno de ellos estará disponible en dos sabores, y los ciudadanos del estado norteamericano de Colorado podrán comprarlos en 11 ubicaciones o dispensarios. El precio de un carámbano que contiene 10 mg de THC será de tan solo $ 2.45.

                                       “Un delicioso producto congelado. Una gran opción si desea estabilizar el estado de ánimo, reducir el estrés o aliviar el dolor. Siempre tratamos de crear los mejores productos, y nuestros Cherry Icicles no son una excepción. Jugoso sabor de bayas y cerezas, seguido de un subidón relajante. Recomendado para cualquier persona que quiera los efectos de una indica , pero no sienta la necesidad de fumar. Nuestros carámbanos están disponibles en dosis de 10 mg. ¡Son veganos! “- Green Solution escribe en su web sobre el producto.

El helado Cherry Icicles es una gran opción para los consumidores de hierba, que en los días calurosos no quieren fumar y desean sentir los efectos del THC, sin la necesidad de inhalación. Por supuesto, la alternativa para ellos sería la vaporización, pero como usted sabe, los productos alimenticios con THC duran más tiempo, por lo que en los días calurosos la elección será más fácil.

Fuente: La Marihuana