Olivia Newton-John luchará por tercera vez contra un cáncer con ayuda de cannabis

La famosa actriz y cantante australiana ha dicho que lucha por tercera vez contra un cáncer y utiliza cannabis medicinal que su marido autocultiva en California

Olivia Newton-John, de 69 años de edad y conocida en todo el mundo por su papel co-protagonista con John Travolta en la famosa película Grease, dijo esta semana en el programa australiano de TV ‘Sunday Night’, que volvía a padecer por tercera vez un cáncer.

La actriz señaló que cuenta con el fuerte apoyo de su marido en estos tiempos tan complicados para su salud. En esta ocasión, los facultativos encontraron el año pasado un tumor en la base de su espina dorsal.
La actriz australiana se esta sometiendo a radioterapia, además de estar tratándose con cannabis medicinal que su marido autocultiva en su rancho de Santa Bárbara en el estado norteamericano de California. “Mi esposo siempre está ahí, siempre me esta apoyando, y creo que voy a vencer y ese es mi objetivo”, señaló.

El año pasado se conoció la noticia, pero ha sido en un programa de la televisión australiana cuando la estrella del celuloide ha hablado sobre la enfermedad que padece. Olivia Newton-John ya ha vencido a esta enfermedad en dos ocasiones, 1992 y en 2013, y seguramente lo volverá a vencer por una tercera vez. Todo el mundo estamos contigo.

Os dejamos el vídeo del programa de Sunday Night con Olivia Newton-John

Fuente: La Marihuana

By |2018-09-11T17:00:22+00:0011 septiembre, 2018|Categories: Cannabis, La Marihuana|Tags: , |Comentarios desactivados en Olivia Newton-John luchará por tercera vez contra un cáncer con ayuda de cannabis