Pillado con 270 gramos de marihuana cuando conducía con un fuerte olor a esta droga acompañado por sus hijos

Publicado 09/08/2018 10:19:15CET

MURCIA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) –

La Policía Local de Murcia ha detenido esta madrugada a un individuo que fue sorprendido en un control rutinario de tráfico transportando a sus hijos menores sin las adecuadas medidas de seguridad en un turismo que, además, desprendía un fuerte olor a marihuana. Los agentes comprobaron que el conductor portaba bajo la camiseta una bolsa con 274 gramos de esta droga.

El suceso tuvo lugar sobre las 00.40 horas de esta madrugada, cuando unidades del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de la Policía Local se hallaba realizando un control estático de seguridad en la calle Antonio Gómez Vázquez de la pedanía murciana de la Ñora, deteniendo a un turismo marca Skoda, modelo Fabia, conducido por A.M.P. de 27 años.

El turismo llevaba como ocupantes en el asiento delantero derecho a su compañera sentimental de 23 años, que portaba en brazos a un niño de un año y medio y, en el asiento trasero, a otro de seis años, hijos de ambos, sin utilizar ningún medio de seguridad, a pesar de que llevaban en el asiendo trasero una silleta vacía. Por estos motivos por los agentes formularon denuncias por infracción a la Ley de Seguridad Vial.

Los policías comprobaron que el automóvil desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que requirieron al conductor, que se levantó la camiseta y portaba una bolsa con 274 gramos de esta droga. Por todo ello, procedieron a su detención y traslado a Comisaría de Distrito del Carmen donde se instruyeron diligenicas por un presunto delito contra la salud pública.

El vehículo quedó en el depósito municipal de vehículos al carecer de seguro obligatorio, formulando denuncia administrativa por este motivo.

Fuente: Europa Press

By |2018-08-09T08:19:15+00:009 agosto, 2018|Categories: Cannabis, Europa Press|Tags: , |Comentarios desactivados en Pillado con 270 gramos de marihuana cuando conducía con un fuerte olor a esta droga acompañado por sus hijos