La maquina expendedora de cannabis con bajo contenido en THC de Trier se une a las ya instaladas en varios países de Europa.
En la ciudad alemana de Trier, con solo presionar un botón se puede adquirir cannabis legal en la primera máquina expendedora instalada. Su dueño dice que el negocio funciona tan bien quiere expandirse.
En la maquina ,que ya lleva varios meses instalada, se pueden adquirir productos legales de cannabis. Entre ellos, encontraríamos desde flores de cannabis secas y de bajo contenido en THC hasta utensilios para su consumo. Otra de las ventajas de este tipo de maquinas expendedoras es que están operativas las veinticuatro horas del día.
De cáñamo y con bajo contenido en THC
Los productos consumibles son de cáñamo y con alto contenido de CBD. Las flores están prensadas en bolsitas y también hay pellets de estracto en frascos de plástico. Con estos productos se “Puede hacer té o hornearlo”, dice el dueño de la máquina Kai Schmieder. Estos productos a su vez tienen muy poco o nada de THC, menos del 0,2%. En Alemania es legal el cannabis medicinal, pero de forma recetada por profesionales de la medicina.
Este tipo de maquinas ya se encuentran en países como Suiza, Austria y también el vecino Luxemburgo.”En Alemania, ella es el primera en la ciudad fronteriza de Trier“, dijo Schmieder, quien abrió su primera tienda “The Jeffrey” en esa ciudad hace casi un año. Mientras tanto, se han agregado tiendas en Heid
Fuente: La Marihuana