Formación 2017-08-20T17:00:07+00:00

Formación en BGD Abogados.

La formación continua como clave del éxito.

Una firme apuesta por la formación.

Nuestra Firma tiene como valor fundamental la formación constante de sus profesionales, ya sean personal de la firma o colaboradores externos.

BGD Abogados tiene convenios de prácticas con importantes instituciones y universidades a nivel nacional.

  • Programas de prácticas.

  • Programas de formación a medida.

Todos los años BGD Abogados ofrece numerosas plazas multidisciplinares para aquellos alumnos con prácticas universitarias que quieran recibir una formación práctica dentro del mundo laboral y responsabilidades reales.

Nuestro Despacho dispone de programas y cursos de formación tanto para abogados noveles como abogados asociados a nuestra Firma que permiten obtener una formación continua y un perfeccionamiento de habilidades indispensables para el mejor ejercicio profesional.

En un mundo en continuo desarrollo es importante que los directivos de pequeñas y grandes empresas perfeccionen sus habilidades profesionales tales como la comunicación, la negociación y la planificación estratégica de forma continua para poder solventar sus retos y desafíos diarios.

La dirección intermedia o personal ejecutivo debe saber que la formación continua en sus habilidades directivas es imprescindible a la hora de mejorar su desarrollo tanto personal como profesional.

Formación para Ejecutivos

Conoce nuestros Programas de Formación para el Personal Ejecutivo.

Saber Más
Formación para Abogados

Conoce nuestros Programas de Formación para Abogados y profesionales del Derecho.

Saber Más

Convenios con Universidades.

Universidad de Murcia.

Universidad de Murcia

Fundada en el siglo XIII y refundada en 1915, la Universidad de Murcia es una de las Universidades más prestigiosas de España en materia de Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales.

Universidad Politécnica de Cartagena

Universidad Politécnica de Cartagena

Ubicada en la milenaria ciudad de Cartagena y aunque su fundación sea moderna, posee una excelencia demostrada en ciencias e ingenierías, gracias a su especialización y su ubicación geográfica, su prestigio le avala.

Universidad Católica San Antonio de Murcia

Universidad Católica San Antonio de Murcia

La Universidad Católica es conocida por proporcionar valores y una formación superior a sus futuros profesionales siendo la Universidad de creación más reciente de la Región y de financiación privada..

Nuestra firma apuesta por la formación de profesionales en materias del Derecho, la Política y la Empresa en disciplinas exclusivas de los planes de estudio de las universidades estadounidenses más prestigiosas.
Algunas de las especialidades que impartimos son:

  • Estrategia Procesal.

  • Oratoria Jurídica.

  • Planificación Estratégica.

  • Negociación y persuación.

  • Resolución de Conflictos.

  • Comunicación Política.

  • Detección del Engaño.

  • Seguridad Personal.

Contacto