Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/37/d697282872/htdocs/dcannabico/wp-includes/wp-db.php on line 3182
La Diferencia 2018-02-19T21:00:40+00:00

La Diferencia.

La especialización en la materia es el camino al éxito.

Metodología

Uno de los valores fundamentales en nuestro Despacho es la claridad y la transparencia a la hora de prestar nuestros servicios jurídicos. Al contactar con nosotros, se le programará una reunión inicial donde es necesario que traiga toda la documentación relativa al caso de la que disponga.

En función de lo compleja que resulte su caso, solucionaremos su consulta en esa reunión o desarrollaremos un estudio previo de las posibles soluciones que podemos aportarle donde incluiremos la documentación que sea necesaria pero que no esté en posesión del cliente, y un presupuesto previo de los costes. Todo ello se expondrá en una segunda reunión que tendrá lugar 10 o 15 días después. Salvo que lo que se necesite sea un dictamen por escrito, todo ello va incluido en el coste de la consulta.

Siempre estarán dos profesionales de nuestra firma en esa reunión con el fin de que pueda ser tratado su asunto desde la mayor amplitud de perspectiva posible.

Diez motivos para contratarnos

Conocer de primera mano, qué opinan nuestros clientes sobre nuestro trabajo es fundamental de cara a mejorar día a día y obtener los mejores resultados, aquí le presentamos algunas de las respuestas que nos dieron cuando respondieron por que confiaron en nosotros.

  • “La claridad y la cantidad de información que existe durante la atención a mi asunto”

  • “La posibilidad de conocer de forma previa los riesgos y beneficios de las soluciones a los asuntos.”

  • “El conocimiento que demuestran en el Derecho Cannabico y como trabajan en mi caso de la misma forma que si fuera su propio asunto.”

  • “Que es posible sentir la calidad del servicio en cada documento o informe”
  • “Por su dedicación y que siempre sientes que el coste es menor de lo que recibes a cambio.”
  • “La disponibilidad para solucionar cualquier duda sobre el asunto y su empatía mostrada.”

  • “El hecho de que se intente siempre solucionar los asuntos fuera de los juzgados y que el ir a Juicio sea siempre la última opción.”

  • “La tranquilidad que da contar con un despacho que conoce la materia y busca superarse siempre.”
  • “La innovación y el estudio que les ha llevado a ser una referencia en el sector y a que su opinión sea respetada.”
  • “Porque cuentan con una de las más amplias experiencias en el Derecho Cannabico de España”

La especialización como vocación.

Contar con los mejores profesionales es una garantía que siempre ofrecemos a nuestros clientes, tanto el personal de nuestro Despacho como aquellos colaboradores externos con los que contamos tienen una trayectoria de formación continua que les permite estar siempre en la búsqueda de la excelencia.

Así nuestra especialización y formación continua en la materia permite obtener los mejores resultados. Por otra parte, hay tres características que determinan el trabajo de nuestro Despacho con nuestros clientes.

La participación del cliente en el proceso, dándole información continua de su asunto y haciéndole participar de las decisiones en el mismo que le afectan, siempre mirar dos pasos por delante para prever las posibles consecuencias de cada elemento en el asunto a largo plazo, y finalmente, utilizar siempre todas las herramientas que el Derecho dispone para la solución de los asuntos.

Contacto