El director ejecutivo de Phip Morris International (PMI) Jacek Olczak dijo, y publico el Mail on Sunday, “Quiero permitir que esta empresa deje atrás el tabaco”. “Creo que en el Reino Unido, dentro de 10 años como máximo, se puede resolver por completo el problema del tabaquismo”.
La venta de tabaco con fecha de caducidad y el cannabis como una posible alternativa
Cuando los gigantes de la venta de cigarrillos de tabaco han invertido en empresas relacionadas con el cannabis, tanto en las de uso recreativo como en las del medicinal y también en nuevas formas de consumo sin humo; y a su vez, ya están anunciando para los próximos años las ventas de sus productos que más facturan y en mercados tan importantes como el del Reino Unido van a desaparecer o recortar ampliamente, están diciendo o enseñando al gran publico su camino futuro.
El consumo y productos de cannabis, puede ser el camino económico futuro y natural de estas empresas de producción y de venta de productos recreativos para sus directivos. Centrarse en estos productos puede ser su dirección.
Por lo tanto, si las farmacéuticas han encontrado en el cannabis una nueva fuente para medicamentos, las tabaqueras una nueva planta para la producción de sus productos y la cosmética, una planta para mantenernos más jóvenes y saludables, entonces queda muy claro que el cannabis es parte del futuro para muchas empresas de estos sectores y otros.
Fuente: La Marihuana