Colgate-Palmolive Company anunció hace unas semanas la adquisición de la marca de higiene bucal Hello Products LLC. Su nueva ha lanzado pasta de dientes, en otros, con CBD.

La multinacional Colgate-Palmolive Company anunció hace unos días el acuerdo de adquisición de Hello Products LLC. “Hello” es una de las marcas de cuidado bucal premium de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y con sede en la ciudad de Nueva York.

Hello tiene un posicionamiento distintivo de estilo de vida “naturalmente amigable” con un fuerte atractivo entre los consumidores más jóvenes y en amplios segmentos. Los productos de Hello, que incluyen pasta de dientes para adultos y niños, enjuague bucal, cepillos de dientes y seda dental.

Noel Wallace, Presidente y CEO de Colgate, comentó: “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Hello a la familia Colgate”. “Tenemos un gran respeto por el equipo de Hello y su impresionante línea de productos, y valoramos la fuerte conexión que han hecho con los consumidores más jóvenes. Con su claro posicionamiento en tendencia, Hello es un excelente complemento para nuestras marcas Colgate y Tom’s of Maine y esperamos apoyar su continuo crecimiento y éxito “.

Colgate entra en la industria del cáñamo

La compañía Colgate-Palmolive, un gigante que fabrica productos de higiene bucal, se une al grupo de las compañías estadounidenses más grandes que ingresan al mercado de cannabis y CBD. Su recientemente adquirida marca Hello Products ha lanzado una línea de pastas dentales, enjuagues bucales y lociones que contienen cannabidiol o CBD.

Hello Products lanzó la semana pasada al mercado siete productos de cuidado bucal CBD. Por ahora, estos productos de higiene bucal solo se venden principalmente en los Estados Unidos en establecimientos como supermercados, farmacias y tiendas online.

Con este lanzamiento, la multinacional Colgate-Palmolive ya tiene entre sus marcas productos con cannabinoides del cannabis. En este caso, productos con CBD para la higiene bucal. Hace unos días vio la luz una investigación que concluía que ciertos cannabinoides del cannabis tenían un gran poder antibacteriano contra infecciones bucales como la caries.

Fuente: La Marihuana