ALMERÍA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 27 años acusado de un delito de tráfico de drogas por supuestamente haber remitido un paquete por vía postal a la localidad de Padstow, localizada al sur de Inglaterra.

La detección se ha producido después de que el paquete fuera interceptado el pasado 30 de octubre por efectivos de la comisaría local de Miranda del Ebro (Burgos) tras el aviso por parte de un empleado de un bulto sospechoso que desprendía un fuerte olor a marihuana.

Una vez inspeccionado, el paquete reveló dos bolsas de plástico de 1,3 kilos cada una con cogollos de marihuana envasados al vacío. Según ha indicado la Policía en una nota, la marihuana iba protegida en una caja de cartón de medianas dimensiones, laboriosamente oculta por varios envoltorios plásticos en los que se hallaba la sustancia estupefaciente.

Los agentes lograron restablecer la trazabilidad del envío, lo que dio lugar a identificar al sospechoso en la provincia almeriense, donde fue identificado y detenido.

Fuente: Europa Press