SAN SEBASTIÁN, 24 Abr. (EUROPA PRESS) –

Un varón, de 42 años de edad, ha sido detenido en la localidad guipuzcoana de Irun como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En el interior de su vehículo, ocultas en la zona del motor, fueron halladas diez bolsas conteniendo marihuana.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, a media mañana de este pasado jueves agentes de la comisaría de Irun que tenían establecido un control en la GI-636 a su paso por la ciudad fronteriza con motivo del estado de alarma, interceptaron la marcha de un turismo solicitando a su conductor la correspondiente documentación.

Al mismo tiempo y al detectar un fuerte olor a marihuana procedente del interior del vehículo se dispusieron a realizar una inspección en el coche. En el mismo hallaron ocultas en la zona del motor un total de 10 bolsas de plástico que contenían numerosos cogollos de marihuana, además de una considerable cantidad de dinero guardada en la guantera.

Por ello y tras realizar las comprobaciones necesarias el presunto traficante, fue detenido y acto seguido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los oportunos trámites, antes de ser puesto a disposición judicial.

Fuente: Europa Press