Publicado 30/05/2019 12:09:26CET

MÁLAGA, 30 May. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes en el municipio malagueño de Fuengirola a un hombre de 46 años y nacionalidad británica por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, ya que, al parecer, el investigado comercializaba estupefacientes –cocaína, hachís y marihuana– entre sus compatriotas en el centro de esta localidad.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban cómo un hombre, de origen inglés y con pelo largo y barba, estaría dedicándose al menudeo de droga entre súbditos de Reino Unido, mayormente, y Finlandia, ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Según las diligencias practicadas, el investigado contactaba con sus clientes de manera telefónica y luego se citaba físicamente con aquellos en un lugar pactado donde culminar la compraventa de sustancias estupefacientes.

Tras cuatro meses de investigación, los agentes detenían el pasado día 28 de mayo al sospechoso, que tiene residencia en el municipio fuengiroleño.

En un registro en su domicilio, los investigadores intervinieron 665 gramos de hachís –distribuidos en dos placas y diversos trozos predispuestos para su venta–, 53 gramos de marihuana –envasados en bolsas de plástico para su distribución–, dos gramos de cocaína y dos balanzas de precisión, entre otros efectos vinculados con el tráfico de drogas.

Fuente: Europa Press