SAN SEBASTIÁN, 3 Abr. (EUROPA PRESS) –
La Ertzaintza ha detenido este pasado martes a un hombre de 42 años como presunto propietario de una plantación de marihuana encontrada en una vivienda a la que los agentes acudieron porque se había producido una agresión.
Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las diez de la noche de este pasado martes fue reclamada presencia policial en una vivienda donde había tenido lugar un altercado entre dos miembros de una familia, desplazándose allí una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona.
En el lugar se localizó a una mujer con una contusión en el rostro que según confirmó le había causado su hija al golpearla en el transcurso de una discusión.
La presunta agresora, de 37 años de edad, fue identificada y mientras se realizan las diligencias necesarias se pudo ver que en el interior de una de las habitaciones de la casa había una plantación de marihuana dotada de sistema de iluminación y ventilación, señalando ésta a su compañero sentimental como responsable de la misma.
Ante esta situación se procedió a la detención de la sospechosa acusada de un delito de violencia doméstica, abriendo diligencias contra ella como investigada por tráfico de drogas. Poco después se localizó al presunto dueño de la plantación siendo también arrestado. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites necesarios y luego ser puestos a disposición judicial.
Fuente: Europa Press