GIRONA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) –

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres en Sant Feliu de Guíxols (Girona) por un presunto delito de tráfico de drogas tras encontrar 2,3 kilos de marihuana bajo el asiento de la moto en la que viajaban, además de 2,4 kilos en la mochila que llevaba uno de ellos.

En un comunicado este martes, los Mossos han explicado que les detuvieron el jueves 5 de diciembre después de que huyeran de un control policial en la C-31 a la altura de Castell-Platja d’Aro (Girona).

Dos motos adelantaron al coche de Mossos superando el límite de velocidad, por lo que los agentes les indicaron que siguieran al coche policial, pero en lugar de eso abandonaron la carretera y tomaron la GIV-6621 conduciendo a gran velocidad y sin respetar las señales de tráfico para escaparse.

Los Mossos les pararon dos kilómetros más adelante, donde les identificaron y registraron y, tras encontrar la marihuana, les denunciaron.

Ambos detenidos pasaron a disposición judicial el sábado 7 de diciembre y el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Sant Feliu de Guíxols decretó la libertad con cargos para los dos.

Fuente: Europa Press