PALMA DE MALLORCA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) –

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por vender marihuana en el Port d’Alcudia e incumplir el estado de alarma decretado por el Gobierno para la gestión del coronavirus.

En una nota de prensa, los agentes han relatado que este sábado, una patrulla de la Patrulla Fiscal de la Guardia civil procedió a identificar a los ocupantes de un vehículo en el Port d’Alcudia, por incumplimiento del estado de alarma.

Una vez detenido el vehículo, los agentes vieron a una tercera persona en el asiento trasero. En el interior del vehículo, concretamente en la parte trasera, también hallaron una bolsa de plástico con 200 gramos marihuana.

Tras el hallazgo, el ocupante delantero del vehículo confesó que su intención era comprar la marihuana para su consumo, por lo que la Guardia Civil detuvo a los otros dos por un presunto delito de tráfico de drogas. Igualmente se levantó acta a los tres ocupantes del vehículo por infracción de las restricciones del estado de alarma.

Fuente: Europa Press