CÓRDOBA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntas autoras de otros tantos delitos contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico tras desmantelar dos plantaciones de marihuana con 236 plantas en total en dos operativos llevados a cabo en Córdoba.

Según ha indicado la Policía en una nota, sendos operativos se ha llevado a cabo durante la presente semana por parte de agentes de la Comisaría Provincial de Córdoba para la erradicación de cultivos indoor de marihuana en domicilios.

Así, las dos intervenciones han tenido lugar a comienzos de esta semana cuando en la zona de las Moreras se han desmantelado dos plantaciones de 100 y 136 plantas respectivamente, que arrojaron un peso bruto de algo más de diez kilos.

Por ello, los agentes procedieron a la detención de sus dos propietarios como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico, ya que presuntamente menudeaban con marihuana desde cada una de sus viviendas del referido barrio cordobés. Igualmente, se han intervenido útiles destinados al cultivo.

Fuente: Europa Press