Grecia, hoy se inaugura la 2ª Athens Cannabis Expo 2019

El Ministro de Desarrollo Rural, Stavros Arachovitis, inaugurará a las seis de la tarde en pabellón Tae Kwon Do de la zona costera de Faliro, la 2ª Athens Cannabis Expo 2019. La feria estará abierta en Atenas los días 11, 12 y 13.

Más de 150 empresarios empresas de Grecia y del extranjero estarán presentes en la 2ª Atenas Cannabis Expo 2019. Alimentos, bebidas, ropa, materiales de construcción. , productos con cannabidiol (CBD), productos para el cultivos, cosméticos, semillas, vaporizadores, prensa especializada y los productos farmacéuticos son solo algunos de los productos que se pueden encontrar en los stands de los expositores.

La segunda edición de la Expo Atenas Cannabis 2019 se inaugurará hoy a las 6 de la tarde. Se espera que asistan el Ministro de Desarrollo Rural y Alimentación, Stavros Arachovitis y otros miembros del gobierno, entre ellos la Sra. Rena Dourou, el Alcaldesa de Atenas, Nassos Iliopoulos y el Consultor de Planificación Estratégica Nikos Karanikas.

Al mismo tiempo, en un amplio programa de conferencias, los empresarios del cannabis hablarán sobre el mercado actual. Los oradores explicarán cómo los interesados en este sector pueden participar. Los activistas presentarán las acciones que les condujeron al día de hoy. Los facultativos médicos y los pacientes compartirán su experiencia, mientras que en los talleres y seminarios se darán muchas sorpresas.

El propósito del evento es informar al público griego de todos los productos e innovaciones que existen en este campo en todo el mundo y los últimos avances en el uso industrial de cannabis médico y farmacéutico. También, el evento proporcionará muchas oportunidades de inversión para cualquier persona que este interesada, ya que habrá participación de muchas empresas extranjeras con una amplia experiencia en este campo.

Sensi Seeds una empresa líder que nunca falta a la cita

Athens Cannabis Expo 2019, una feria clave en Grecia

Este año, Athens Cannabis Expo será importante por otra razón más. Se hará oficial la Organización Panhelénica de Profesionales del Cannabis al firmar sus estatutos en un evento especial que tendrá lugar en el área de exposición.

Con el florecimiento de la economía del cannabis, en este último año muchos profesionales expresaron la necesidad de establecer una agencia oficial griega de cannabis, teniendo representación institucional en las autoridades y agencias. Las distintas e individuales ramas del cannabis a menudo están bajo la competencia de muchos servicios diferentes y Autoridades con competencias que a menudo se superponen. La elección de establecer un solo organismo que cubra todos los sectores de la industria debe ser una prioridad.

“El propósito de la entidad única es organizar, a todos los profesionales que trabajan en el campo del cannabis, en una fuerza poderosa que actué de una manera coordinada enfrentando los problemas individuales que surjan. Bases que contribuirán al desarrollo de cada sector y al desarrollo de visiones estratégicas realistas que, al implementarlas, asegurarán un futuro para una industria del cannabis griego, creativa, innovadora, sostenible y sin cierres “ dicen sus promotores.

Grecia ya tiene su industria del cannabis

Según los organizadores, en Grecia ya existen decenas de empresas de cannabis industrial y farmacéutico. Cientos de tiendas que ya han puesto los productos relacionados en sus estantes y se espera que se creen miles de puestos de trabajo. También, la inversión de millones de euros en este nuevo mercado es otro de los aspectos interesantes que se espera que la feria allane.

En Grecia, ya se cultiva 500 hectáreas de cáñamo industrial. Mientras se espera que las 14 primeras empresas sean autorizadas para el cultivo y procesamiento de cannabis antes de finales de año y con una inversión inicial de € 185 millones y 770 nuevos puestos de trabajo.

Fuente: La Marihuana

By |2019-01-11T15:12:34+00:0011 enero, 2019|Categories: Cannabis, La Marihuana|Tags: , |Comentarios desactivados en Grecia, hoy se inaugura la 2ª Athens Cannabis Expo 2019