MADRID, 21 Ene. (CHANCE) –
Isabel Pantoja ha reaparecido públicamente tras la confesión de su hijo Kiko Rivera. El Dj decidió abrir su corazón en la casa de GH Dúo mientras se emitía el primer Límite 48 horas de esta edición. El «consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína» de Kiko, ha causado un auténtico revuelo en todo su entorno.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Mientras Kiko Hernández aseguraba en Sálvame que Isabel Pantoja se sentía de lo más orgullosa por la confesión de su hijo, hemos podido ver a la tonadillera junto a su hermano Agustín.
Sin querer entrar en valoraciones acerca de lo dicho por Kiko, Isabel ha acercado posiciones con Paqui, la supuesta traidora de Cantora. Y es que fue hace unos meses cuando Pedro Torres, amigo de la cantante, aseguró públicamente que Mari, Emilia y Paqui habían utilizado el nombre de su amiga «para sacar dinero, sacar cosas de Cantora y para saber dónde va y darle la información a los periodistas«.
Tal revelación, rompió en pedazos el corazón de Isabel Pantoja, algo que pudimos escuchar en los audios que mandó a Pedro: «Estoy hecha polvo, te agradezco que me mandes estos mensajes, me cuesta respirar porque yo he sido y sigo siendo una buenísima persona». Un amistad rota que parece haber solucionado sus diferencias.