Un control para la prevención de la delincuencia que culminó con la detención del presunto autor de un delito contra la salud pública

MURCIA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Murcia a un hombre de 29 años que circulaba conduciendo un vehículo por las calles Espinardo con 222 gramos de marihuana, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

La detención se llevó a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés, concretamente por su Grupo Operativo de Repuesta, equipo que se encarga de establecer dispositivos estáticos de control en diferentes puntos de la ciudad de Murcia con el objetivo de prevenir la delincuencia.

Los agentes interceptaron el vehículo, y en ese mismo instante se dieron cuenta de que del interior del mismo emergía un fuerte olor a marihuana. Inmediatamente se llevó a cabo el registro del turismo y se encontró la droga escondida debajo del asiento, 222 gramos de cogollos de marihuana.

Además, al presunto autor de los hechos se le intervinieron también 235 euros en efectivo, dinero que llevaba perfectamente fraccionado en billetes pequeños.

La detención del sujeto, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas se llevó a cabo la noche del pasado día 17 de diciembre.

Fuente: Europa Press