MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) –

La Policía Municipal de Madrid ha requisado un total de 1.250 artículos con restos de cannabis y casi medio kilogramo de marihuana que vendía un establecimiento situado en la calle Atocha, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Los agentes de la Unidad del Distrito Centro Sur de Madrid habían llevaban vigilando desde noviembre esta tienda, llamada ‘Cannabis Store Amsterdam’, situada en el número 79 de la calle Atocha, ya que venían componentes alimenticios no autorizados derivados del cannabis (CBO), como resina.

Con las pruebas recopiladas, los agentes llegaron al local el día 5 de febrero y requisaron los productos, un total de 1.250 artículos, así como casi medio kilo de marihuana. El encargado del establecimiento, ha sido detenido por un delito contra la salud pública.

Asimismo, interpusieron una denuncia contra el local de una marca que tiene otras franquicia en el centro de la capital, como en las calles Preciados y Montera. En el local, además de alimentos y algunas bebidas calientes y frías, también venden cosméticos, caramelos, kits de fumadores, etcétera.

Fuente: Europa Press