MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) –

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a un conductor de un turismo en el distrito de Puente de Vallecas que portaba en el asiento del copiloto dos navajas, una pistola de aire comprimido y un revolver de perdigones.

Según han indicado a Europa Press un portavoz del Cuerpo municipal, la intervención tuvo lugar durante un patrullaje habitual en el distrito cuando los agentes apreciaron que el vehículo que les precedía desprendía un fuerte olor a marihuana.

En consecuencia, los agentes proceden a darle el alto al vehículo para proceder a la identificación del conductor comprobando que en el asiento del copiloto portaba dos navajas de 19 y 15 centímetros de longitud.

Asimismo, comprobaron que portaba una defensa eléctrica de color negro, algo «totalmente prohibido», junto con una pistola de aire comprimido y un revolver de perdigones.

A su vez, se comprobó que portaba dosis de marihuana en el automóvil y dio positivo en el control de drogas en esta sustancia y también en cocaína.

Por tanto, se procedió a interponer contra este individuo tres denuncias por tenencia de armas sin tener permiso y se abrió un acta de investigación por tenencia de drogas.

Fuente: Europa Press