El famoso millonario Elon Musk dijo que sería el primero en enviar cannabis al espacio y parece ser que ha sido así.

Según se informaba y antes de lo previsto, Elon Musk a través de un globo de gran altitud (HAB), ha enviado al espacio exterior 20.000 mg de cannabis en forma de Space Picks™ (similar a palillos de dientes).

Estos palillos  Space Picks™ están infundidos de THC en un paquete dorado especial que ha viajado al borde del espacio y ha regresado. Además, cuatro semanas antes de lo previsto por el conocido magnate sudafricano.

Globo de gran altitud (HAB)

La empresa de Musk lanzó al espacio el globo de gran altitud  (HAB) con 2.000 de estos palillos con THC infundido esta semana y desde un punto del estado de Oklahoma.

Este nuevo y revolucionario producto Space Picks™ está realizado a mano con finos palillos de abedul blanco norteamericano, por supuesto de origen ético. En estos se han infundido ingredientes del cannabis y sabores naturales. Los palillos son desechables, biodegradables y llevan una dosis uniforme. Además son de rápida activación y por supuesto muy discretos.

Cada lote de Space Picks™ es único, y cada lote es probado en el laboratorio para la consistencia de la dosis y la calidad del producto.

Este novedoso producto fue desarrollado por un equipo de científicos espaciales que en la década de los setenta del siglo XX, recordaban sus días de relax en la plataforma de lanzamiento. Idearon un sistema de entrega de bajo perfil para que en sus largos viajes desde la plataforma de lanzamiento y con un entorno altamente inflamable, no se corriera ningún peligro.

Los palillos infundidos en THC, son muy fáciles y discretos de transportar. Además es una forma perfecta y efectiva para experimentar en viajes cortos y donde se busca la máxima discreción para el consumo.

Estos Space Picks™ ya han estado en el espacio y han vuelto a la tierra. Ahora solo quedará poder degustarlos en breve, la compañía dice que en un mes estarán en el mercado y con cinco sabores para elegir.

Fuente: La Marihuana