TARRAGONA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) –
Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres personas por presuntamente asaltar una casa de Vilallonga del Camp (Taragona) para robar una plantación ‘indoor’ de marihuana.
Los asaltantes irrumpieron violentamente en la casa el 16 de diciembre e hirieron de gravedad con un arma blanca de grandes dimensiones a uno de los miembros de la familia y que acabó hospitalizado, ha informado la policía catalana este lunes en un comunicado.
Lo detenidos son tres hombres de 42, 29 y 30 años, uno español y dos marroquíes, que fueron arrestados entre el 25 de febrero y el 11 de marzo por los presuntos delitos de robo con violencia, lesiones y pertenencia a grupo criminal.
Los asaltantes entraron en la casa de madrugada mientras dormía una pareja y sus cuatro hijos, atacando especialmente al padre de la familia, que opuso una fuerte resistencia y se enfrentó a los atacantes con la ayuda de dos de sus hijos.
Los investigadores constataron que la vivienda asaltada tenía una plantación de marihuana ubicada en el parking en la que había 228 plantas.
Fuente: Europa Press