ALICANTE, 16 Feb. (EUROPA PRESS) –
La Policía Nacional ha detenido a un joven por presuntamente vender al menudeo cocaína, hachís y marihuana en un domicilio de Benidorm (Alicante), donde guardaba un uniforme de la Policía Local y una defensa extraíble.
El sospechoso era el propietario de la vivienda y, al parecer, el único encargado de distribuir la droga, informa la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.
La investigación arrancó a raíz de las quejas vecinales por el trasiego de drogodependientes en el inmueble y finalizó con el registro de la vivienda.
En el interior, los agentes hallaron varias cantidades de diferentes estupefacientes, entre ellas cocaína, hachís y marihuana, todas dispuestas para su venta y junto a utensilios destinados al tráfico de estas sustancias.
También guardaba en la casa un uniforme de la Policía Local de Benidorm y una defensa extensible, por lo que la Policía Nacional sigue con las pesquisas para conocer la utilidad que podía dar a estas prendas.
El joven, de nacionalidad española, fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública y pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm.
Fuente: Europa Press